BIBLIOGRAFÍA
ANIJOVICH, Rebeca & MALBERGIER, Mirta
& SIGAL, Celia (2005). México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España,
Estados Unidos de América, Guatemala, Perú, Venezuela: Fondo de Cultura
Económica.
BOGGINO, Norberto (2007). Cómo prevenir la violencia en la Escuela. Estudios de casos y
orientaciones prácticas. Argentina: Homo sapiens ediciones.
DEVALLE DE RENDO, Alicia y VEGA, Viviana (2006). Una escuela en y para la Diversidad. El
entramado de la diversidad. Argentina: Aique Grupo Editores.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE CHILE (2008). Orientaciones
para dar respuestas educativas a la diversidad y a las necesidades educativas
especiales. Pp. 21-51.
ORELLANA, Isabel (2011). “La estrategia pedagógica de la
comunidad de aprendizaje: Definiendo sus fundamentos y prácticas y su
pertinencia en educación ambiental”. Consultado el 2 de noviembre de 2011, en
Pág. Web: http://www.ecominga.uqam.ca/ECOMINGA_2011/PDF/BIBLIOGRAPHIE/GUIDE_LECTURE_1/7/1.Orellana.pdf
PADILLA, Paulo Roberto (2006). “Por una educación
curiosa, placentera y de aprendizaje” En: Revista Novedades Educativas. Diversidad cultural y derecho a las
diferencias. Año 18 - N° 186 Junio. Argentina: Centro de Publicaciones
Educativas y Material Didáctico S.R.L
PAYÁ Rico, Andrés (2010). “Políticas de Educación
Inclusiva en América Latina. Propuestas, realidades y retos de futuro”. En:
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3 No.2. Consultado el 20 de octubre de
2011, en Pág. Web: http://www.ujaen.es/revista/rei/linked/documentos/documentos/10-8.pdf
PÉREZ Gutiérrez, Teresa de Jesús & GUZMÁN Chiñas,
Maricruz & MELÉNDEZ Pérez, Cynthia (“n.d.”,
Documento de diseño de la Especialización “Inclusión e Integración Educativa.
México: UPN
TOMLINSO, Carol Ann (2005). Estrategias
para trabajar con la diversidad en el aula. Argentina: SAICF.